Especialistas en Periodoncia Talavera

Periodental en los Medios | Cooperación internacional

Cooperación en Pakistán:

Aventura Karakorum | Ep-17 | Una dentista en HushéVideo de Sebastián Álvaro

En este episodio de Aventura Karakorum conocerás a la dentista Marta Escribano, que desde hace tres años va a Hushé a cuidar de la salud bucodental de los vecinos del pueblo y de los pueblos de alrededor.

SEPA SE UNE AL PROYECTO HUSHÉ

Paula Matesanz y Marta Escribano, alumnas del Máster de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y voluntarias de SEPA, se han desplazado este verano hasta la aldea pakistaní de Hushé para evaluar y establecer la prevalencia y severidad de las enfermedades bucodentales en este lugar.

PROYECTO SOLIDARIO. Por la salud de los Hushé

Un grupo enseña medidas de higiene básicas a los habitantes de esta aldea de Pakistán. En nueve años han reducido la incidencia de las enfermedades infecciosas y respiratorias.

Médicos españoles colaborarán en el Proyecto Hushé

Mediante esta iniciativa los médicos españoles, que desarrollarám su actividad preventiva en esta aldea de Pakistán, establecerán la prevalencia de las principales enfermedades bucodentales y se enseñarán medidas de higiene para frenar y evitar las dolencias derivadas de las condiciones de vida

Proyecto Hushé y SEPA (generalidades):

LA SEPA SE IMPLICA EN EL PROYECTO HUSHÉ.

Paula Matesanz y Marta Escribano, dos odontólogas especializadas en periodoncia vuelven de su colaborarán en el Proyecto Hushé cuyo trabajo ha tenido como objetivo mejorar la salud bucodental de los habitantes de esta aldea de Pakistán mediante la evaluación de laenfermedades más importantes y de la enseñanza de medidas de higiene básicas.

LA SOCIA DE SEPA MARTA ESCRIBANO PARTE A CACHEMIRA COMO COOPERANTE DE UN PROYECTO SOLIDARIO DE SARABASTALL

Entre el 4 y el 19 de agosto, la doctora Marta Escribano, socia de SEPA y cooperante, se trasladó en calidad de voluntaria a la Cachemira paquistaní, para colaborar a título personal en el proyecto de cooperación al desarrollo puesto en marcha allí desde hace dos años por la asociación Sarabastall, proyecto galardonado como finalista de la convocatoria SEPA...