Especialistas en Periodoncia Talavera

Casos y soluciones | Nuestros pacientes hablan

¿Quieres conocer lo que opinan nuestros pacientes sobre nuestros tratamientos y el trato recibido en nuestra consulta? Quién mejor que ellos mismos para contarte su experiencia.

Desde Periodental, queremos agradecerles sinceramente su participación en esta sección.

Si eres paciente de Periodental y quieres que tu opinión y experiencia con nosotros aparezca en esta sección de la web, escríbenos. Muchas gracias por tu colaboración.

Periodoncia. Gingivitis.

Loading the player ...

“Después de visitar a otros dentistas, por fin en Periodental dieron con mi problema. Tenía gingivitis, y tras el tratamiento que me realizaron no he vuelto a tener molestias o sangrado de encías. Estoy muy contenta, y he aprendido que las encías también hay que cuidarlas, y que debes acudir para ello a un especialista”.

Periodoncia e Implantes

Loading the player ...

“En Periodental me ofrecieron la oportunidad de mantener mis dientes inferiores con un minucioso tratamiento de encías, mientras que otras consultas de la competencia sólo me proponían extraerlos todos. La Dra. también me colocó implantes en la parte superior, y todo sin el más mínimo dolor”.

Periodoncia. Tratamiento básico.

Loading the player ...

“Cuando le comenté a mi dentista que me sangraban las encías me recomendó que viniera a Periodental, porque me tenía que tratar un Periodoncista. Además de solucionar mi problema, me han enseñado cómo debo cuidarme las encías, y siempre vengo tranquila, ya que el trato es muy familiar”.

Periodoncia. Cirugía periodontal.

Loading the player ...

“El trato profesional y humano de la Dra. Marta Escribano y su equipo es lo que más destaco de Periodental. Fue mi dentista habitual el que me mandó a esta clínica para realizarme un tratamiento periodontal específico porque aquí disponen de los mejores medios”.

Periodoncia. Tratamiento avanzado.

Loading the player ...

“Cuando noté que uno de mis dientes de abajo se me movía mi dentista me dijo que no podía hacer nada, porque tenía que ir a un especialista, y me mandó a Periodental. Me realizaron un tratamiento de limpieza de encías, y mis dientes ya no se mueven. Recomendaría a los pacientes que se informaran antes de extraerse un diente, porque si se limpian correctamente las encías, los dientes no hay porqué quitarlos”.