Especialistas en Periodoncia Talavera


Inicio > > Estética

Estética dental | Tratamientos Periodental

¿Qué es la Estética Dental?

La Odontología Estética y Restauradora es la rama de la Odontología que se encarga de resolver los problemas y enfermedades de los dientes que afectan a su corona (la parte visible del diente, no la raíz) y que producen alteraciones en el color, la forma o la estructura del diente.

Los tratamientos de Estética Dental que realizamos en Periodental en Talavera suponen un complemento al esfuerzo por mantener la dentición natural en salud y durante toda la vida.

En Periodental, contamos con la Dra. Paloma Mateos, que realizó su especialización en esta materia durante tres años en la Universidad Complutense de Madrid, como la encargada de los tratamientos de Estética Dental.

SABER MÁS

¿Cómo se planifica un caso de Estética Dental?

La planificación de un caso de Estética Dental requiere de la elaboración de unos modelos de estudio, así como la realización de un estudio fotográfico del paciente.

El diseño de la sonrisa de un paciente que quiere mejorar el aspecto de su boca debe ser muy detallado. Estudiamos la forma y color de la encía, el tamaño, posición y color adecuado de los dientes, para proporcionar al paciente una sonrisa nueva, armónica y natural.

SABER MÁS

¿Cómo se trata un caso de Estética Dental?

Empleamos el concepto de Odontología mínimamente invasiva, es decir, las técnicas más innovadoras y los mejores materiales del mercado para ofrecer tratamientos respetuosos con tus dientes, y que permitan obtener los resultados más satisfactorios.

Los tratamientos que abarca la especialidad de Odontología Estética o Estética Dental en Periodental, comprenden desde el blanqueamiento dental, la restauración de lesiones de caries o fracturas dentarias, la colocación de carillas de porcelana o composite, hasta la rehabilitación oclusal mediante prótesis fija sobre dientes o sobre implantes dentales. Sólo un Especialista en Odontología Estética como la Dra. Mateos puede realizar tratamientos que consiguen los resultados más naturales y que mejor se integran con la sonrisa y la cara de cada paciente.

SABER MÁS