Cuidamos tu salud, empezando por tus encías.

Periodoncista online

Te preocupa algo sobre tu salud bucal, ¿verdad? No estarías aquí si no fuera para hacerme alguna pregunta o comentario.

Existen multitud de cuestiones o dudas que puedo resolverte de forma adecuada haciendo uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué te parece acercarte la consulta dental a un solo “click” de distancia de dónde estás ahora? Ese es mi compromiso, ofrecerte una comunicación más fluida y fácil, por el bien de tu salud  y la de tus encías.

Por favor, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico tan pronto cómo me sea posible para aconsejarte en tus dudas.

Será cómo consultar con tu dentista, pero mucho más cómodo y rápido para ti. Ya tienes tu especialista en encías online, tu periodoncista online.

Y aquí no hay batas blancas ni huele a clínica dental.

Muchas gracias, de verdad, por tu confianza.

Dra. Marta Escribano

 

 

Antes de acudir a tu dentista, no te gustaría consultar a tu Periodoncista Online

Quizás quieras resolver algunas dudas con un especialista en encías antes de acudir a tu dentista.

4 Comentarios

  1. Maria's Gravatar Maria
    febrero 13, 2018    

    Hola,

    Tengo la encía muy retraida y empiezo a estar muy preocupada. Tengo cita con mi dentista para la semana que viene para hacer una limpieza. ¿ Podrían hacerme un injerto para tapar la encía retraida? ¿ Perderé mi diente? Gracias

    Un saludo

    • PERIO_BLOG's Gravatar PERIO_BLOG
      marzo 4, 2018    

      Muchas gracias por tu comentario,
      En los dientes con recesión lo que hay que conseguir cuanto antes es restaurar la salud y controlar al máximo la inflamación gingival. Para ello tu dentista te aconsejará una limpieza o un tratamiento más profundo si lo necesitas (raspados).
      Posteriormente, si la recesión es candidata a cubrirse con un injerto, tu dentista te lo indicará. Si no, te aconsejaría buscar un periodoncista, que te resolverá todas tus dudas.

  2. Guadalupemrial's Gravatar Guadalupemrial
    marzo 13, 2018    

    Hola. Hace una semana que tengo las encías muy inflamadas, sangran y duelen mucho! Nunca me paso algo igual, quiero saber como debo quitarme éste tremendo dolor y molestia. Muchas gracias!!

    • PERIO_BLOG's Gravatar PERIO_BLOG
      marzo 13, 2018    

      Hola Guadalupe, muchas gracias por tu pregunta.

      Si te sangran y duelen las encías, debes visitar a tu dentista o mejor aún, a un periodoncista cercano. Te hará una exploración básica y te dirán si lo que tienes es un problema agudo o crónico (necrosante o no) y si afecta de forma superficial a los tejidos o también afecta al hueso que sujeta tus dientes (gingivitis o periodontitis). Con este diagnóstico diferencial, te propondrá un tratamiento para hacer en la consulta que solucione tu problema.
      Mientras consigues esa cita, cepíllate todo lo bien que puedas, usa cepillos interdentales o seda dental (aunque te moleste un poco) dos o tres veces al día, y utiliza un colutorio antiséptico (aunque ojo que pueden manchar tus dientes).
      Ya verás que pronto estarás mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>