Cuidamos tu salud, empezando por tus encías.

Implantes dentales en Talavera: una ciencia que avanza sobre mitos y leyendas.

periodental_implantes_dentales_en_talavera_

¿Quieres colocarte implantes dentales en Talavera?

Escucha los “falsos mitos” sobre este tipo de tratamiento, para que elijas bien, no tengas complicaciones y conserves tu salud.

Hoy hablamos sobre implantes dentales en Talavera en la Onda. Y desmontamos falsos mitos que abundan en las mentes de algunos pacientes, aportando así un poco de luz y evidencia científica a los conocimientos que tenemos sobre los implantes dentales desde la experiencia de otros pacientes.

 

Ya sé que tu vecina puede haberte contado otra cosa. La ciencia habla, y nosotros, a través de nuestro programa semanal, te lo contamos. Fácil, para que lo entiendas, y para que sepas ponerte en buenas manos. No te precipites en tu decisión. Lee, investiga, aprende y decide.

 

Porque tu salud general y tu salud bucal, así lo merece. Si estás pensando en colocarte  implantes dentales en Talavera, abre tus oídos. Te lo ponemos fácil, para que puedas poner a buen recaudo tu salud. Te lo explicamos de forma sencilla, como lo explicamos en nuestra consulta, Periodental en Talavera, pero que puedes ya escuchar en nuestro programa de radio en Onda Cero en Talavera.

Escucha la respuesta a estas creencias, que NO SON CIERTAS. 

 

1. No tengo hueso suficiente, y no puedo llevar implantes.

2. Algunos implantes se rechazan o dan alergia.

3. Los jóvenes no pueden llevar implantes.

4. La colocación de un implante es un proceso largo y doloroso.

5. Cualquier dentista puede colocar implantes.

6. Los implantes duran para toda la vida.

7. Los implantes no necesitan cuidados especiales.

 ¿Quieres conocer el testimonio de uno de nuestros pacientes tratado con implantes dentales en Talavera?

Los pacientes de nuestra consulta, de Periodental, son gente normal. Gente que te cuenta cómo ha vivido el proceso de colocación de sus implantes dentales en Talavera.

 

Ya lo sabes, tus respuestas están todas aquí. En nuestro programa semanal y en nuestra consulta. Te esperamos las semana que viene.

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>