Cuidamos tu salud, empezando por tus encías.

CLINICA DENTAL TALAVERA: VEN A CONOCERNOS

¿Estás buscando una clínica dental en Talavera de la Reina? Tú, como muchos pacientes, buscan en internet información sobre sus problemas bucales. ¿Es éste tu caso? Si acabas de teclear en Google: “clinica dental Talavera” o “clinica dental Talavera de la Reina” y has dado con nuestra página, estás de enhorabuena. Bienvenido a Periodental.

clinica-dental-talavera-bienvenida-periodental

Queremos darte la bienvenida.

 

En Periodental somos Odontólogos especialistas en encías (Periodoncia) y en Implantes dentales. De hecho, somos la única “clinica dental Talavera” que no es una clínica dental al uso, ya que ofrecemos una atención especializa en Periodoncia, que es la ciencia que estudia cómo resolver los problemas de salud de las encías, tejidos fundamentales para tener una buena salud oral y poder mantener nuestros dientes sanos y fuertes durante toda la vida.

 

¿Tienes algún problema periodontal? Puede que no sepas aún si tus encías están sanas o están inflamadas. Párate dos minutos y trata de contestar: ¿te sangran las encías o las tienes retraídas? ¿en tu familia alguien ha sufrido piorrea? ¿en ocasiones crees que tienes mal aliento? ¿Quieres asegurarte que tienes unas encías sanas porque nunca has acudido antes a hacerte un chequeo de encías con un especialista?

 

En tu primera visita a nuestra clínica te realizaremos un estudio completo del estado de tus dientes y una medición de la salud de tus encías. Te explicaremos las causas de tus problemas bucales, y te expondremos cómo solucionarlos de la manera más eficaz, más sencilla e indolora posible. En Periodental, somos conscientes de que acudir al dentista no es plato de gusto para nadie, y estamos convencidos de que ese miedo al dentista se supera cuando el paciente recibe profesionalidad y rigor científico en el trato clínico, y excelencia y empatía en el trato humano. Y esa es nuestra misión.

 

Ya no necesitas buscar “clinica dental Talavera”. Solo tienes que venir a conocernos. Estamos en Talavera de la Reina, en la calle Roma, junto a los cines. Puedes pedir cita enviándonos un correo electrónico, o llamando al 925978665.

 

Estamos encantados de poder ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>