Cuidamos tu salud, empezando por tus encías.

Clínica Dental en Talavera. Revista Periodental II.

Clinica Dental en Talavera. Clínica dental Marta Escribano

 La revista de tu Clínica Dental en Talavera

Aquí tienes el segundo número de nuestra revista. En él podrás encontrar información muy útil sobre el cuidado de tus dientes y encías.

En este número hablamos de xerostomía (boca seca), cuáles son sus síntomas y cómo puedes convatirla. Te contamos los problemas que pueden tener los implantes dentales y cómo mantenerlos en salud a lo largo del tiempo.  Y las soluciones implantológicas para cada caso, en función de el número de dientes perdidos y la pérdida ósea que lo acompañe.

Dudas que te pueden surgir sobre si es mejor usar la seda o los cepillos interdentales para limpiar entre tus dientes, o qué alimentos tienen más azúcar, son algunos de los temas desarrollados en la revista de nuestra Clínica Dental en Talavera.

Dudas que suelen surgirles a nuestros pacientes, explicadas con detalle y con un lenguaje sencillo, de igual manera que hacemos en nuestra clínica dental en Talavera.

Con esta revista pretendemos ayudar a nuestros pacientes a cuidar mejor aún su salud bucodental, pues de ella depende también la salud general y el bienestar personal. Y también queremos acercarnos, a través de la difusión online, a todas aquéllas personas que tienen dudas, que no encuentran un lugar dónde leer información veraz y de calidad. Nuestra clínica dental en Talavera se pone al servicio de los pacientes, una vez más, acercándoles nuestra nueva revista.

 

Todo esto y muchas cosas interesantes más, en nuestro segundo número.

 

Un placer compartirlo con nuestros pacientes.

Pincha aquí para ver el número dos de nuestra revista:

Clínica dental Marta Escribano

(si no leíste el primer número, aquí tienes el link)

 

Clínica Dental Marta Escribano en Talavera de la Reina

 

 

 

! Comentario

  1. Ricardo's Gravatar Ricardo
    enero 30, 2018    

    Muchas gracias Doctora Marta Escribano Bermejo,

    Es una suerte que tengamos un odontóloga tan maravillosa y profesional como tú en Talavera de la Reina.
    Muchas gracias por regalarnos a nosotros, pacientes de tu consulta, esta revista que hacéis con todo el cariño del mundo, para nosotros, con toda la actualidad del sector dental, y por sus geniales artículos en los que podemos encontrar consejos y ayuda para el cuidado de nuestra salud bucal.
    Es un trabajo muy profesional el que se realiza en la clínica de la Dra. Marta Escribano Bermejo.
    Agradecemos mucho vuestra implicación en mantener nuestra salud dental, con el cariño que lo hacéis.

    Sois un gran equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>