Cuidamos tu salud, empezando por tus encías.

5 razones por las que debes seguir este blog único sobre salud bucal y periodontal

 

Nuestro blog al servicio del paciente

Nuestro blog, a tu servicio. Por una odontología de calidad al alcance de todos.

Queridos amigos,

 

Os voy a dar cinco buenas razones por las que debéis seguir este blog de salud bucal y periodontal:

– Porque la felicidad depende de nuestro bienestar, y éste, de nuestra salud. Y no hay salud general sin unas encías sanas.

-Porque nadie te enseñó a cuidar tus encías, y debes incorporar a tu cuidado diario ciertos hábitos saludables que pueden ayudarte a prevenir problemas futuros.

– Porque todos queremos conservar nuestros dientes naturales toda la vida. Y no hay manera de hacerlo si nuestras encías están enfermas.

– Porque en ocasiones nos surgen dudas o no nos convence lo que nos propone nuestro dentista, y queremos la opinión de un profesional especializado y de confianza, aunque no esté en nuestra ciudad.

– Porque el saber no ocupa lugar, no vamos a inundarte el mail con spam. Sólo información útil, fiable y de calidad. En lenguaje sencillo, pero desde la innovación científica, para que estés actualizado y puedas decidir sobre tu salud.

 

Hoy, en nuestro programa de radio semanal, hemos festejado que ya son TRES AÑOS los que llevamos cuidando de la salud de las encías de nuestros pacientes, en Talavera. Y cómo muchos de nuestros pacientes viven lejos de nuestra consulta, vaya por ellos este consultorio online que inauguramos hace unos días. Para los que están lejos y para los que están cerca.

A todos, gracias, por confiar en nosotros para el cuidado vuestras encías.

 

 

 

¿Qué te parece nuestro blog? ¿Crees que puede serte interesante? ¿Quieres que tratemos, en los próximos días, algún tema que te interese? Puedes y debes, si te apetece, dejar tus opiniones al final de este post.

¿A qué estás esperando para inscribirte a nuestro blog?

Tu salud, tarde o temprano, te lo agradecerá.

Nosotros, te damos las gracias por leernos y compartirnos.

 

3 Comentarios

  1. septiembre 18, 2016    

    Mucha informacion y de calidad vuestro blog, con interesantes articulos siempre que puedo me doy una vuelta . Seguid asi publicando tan buen material.

    • PERIO_BLOG's Gravatar PERIO_BLOG
      septiembre 29, 2016    

      Muchas gracias! Intentamos que el paciente pueda informarse para que mejore su salud bucodental.
      Un saludo

  2. marzo 27, 2017    

    Felicidades por ello Dra. Martha es muy bueno que en nuestro sector (dental) compartamos toda la información posible al público, para que así las personas tomen conciencia de la importancia de tener una boca limpia y sana.

    Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>